REGISTRO DE EMPRESAS

Crea tu anuncio de forma gratuita

Anuncios de empleo

Bolsa de empleo

Solo por registrarse tendrá acceso inmediato a todos los currículum de nuestra bolsa de empleo. REGISTRO GRATUITO.

Anuncios de empleo

Nuestro objetivo como Agencia de Colocación es ofrecer una serie de servicios para su empresa o negocio que permitan entre otros, colocar anuncios de empleo, seguimiento y selección de demandantes de empleo y todo ello desde un portal de empleo adaptado a las necesidades de una selección de personal eficiente.

Una zona creada con el propósito de ayudar a los responsables de recursos humanos, seleccionadores de personal, autónomos y en definitiva, todas aquellas personas que tengan la necesidad de contratar nuevo personal. Desde esta sección puede colocar un anuncio de empleo con toda la información relevante de su oferta de empleo. Automáticamente contactaremos con el perfil desado para comunicar su anuncio de empleo a todos los demandantes de nuestra base de datos que cumplan los requisitos indicados.

Las Agencias de colocación representan una respuesta en auge para dar soluciones a las necesidades del mercado actual. Se trata de un punto de encuentro entre ofertantes y demandantes de empleo, con un propósito común que permita satisfacer ambas necesidades. Desde CentroFap, además somos especialistas en formación, ofertando el valor de nuestros alumnos a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional.

SERVICIOS PRESTADOS

  • Inscripción en la Agencia de Colocación
  • Publicación de Anuncios de empleo en nuestro portal de empleo.
  • Identificación y definición del perfil profesional solicitado
  • Filtrado de candidaturas
  • Preselección y envío de los candidatos que mejor se adecuen al puesto ofertado
  • Seguimiento de las candidaturas propuestas
  • Asesoramiento en materia de selección y contratación
  • Acceso al historial de Ofertas publicadas
  • Garantía del Servicio Público de Empleo Estatal como Agencia de Colocación Autorizada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar. También puede consultar más información